FANDOM

Anacleto: Agente secreto es una película española del año 2015, basada en el personaje de Anacleto, de Manuel Vázquez Gallego. Está dirigida por Javier Ruiz Caldra y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Argumento Editar

Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Reparto Editar

  • Imanol Arias como Anacleto
  • Quim Gutiérrez como Adolfo
  • Carlos Areces como Vázquez
  • Alexandra Jiménez como Katia
  • Rossy de Palma como Madre
  • Emilio Gutiérrez Caba como Jefe
  • Berto Romero como Martín
  • Iván Valentín como Portero ruso

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar