FANDOM

El Escarabajo de Cleopatra.jpg

El Escarabajo de Cleopatra

El Escarabajo de Cleopatra es un videojuego de 2001 de Mortadelo y Filemón que puede jugarse de manera independiente, pero forma parte de la saga La Sexta Secta.

Argumento Editar

Mortadelo y Filemón deben ir a El Cairo, en Egipto, para ponerse en contacto con el egiptólogo Mómiez y que les diga donde pueden encontrar el escarabajo pelotero de Cleopatra, que busca la Sexta Secta para convocar al dios Apis y dominar el mundo. Este juego además puede dividirse en:

  • Zona El Cairo: Buscando la forma de que Mómiez nos informe de la posible localización del escarabajo.
  • Zona Pirámide: Una vez sabido, dejamos El Cairo y entramos en una pirámide para encontrar el objeto.

Final 1: Juego independiente Editar

En el juego independiente, vemos a Mortadelo y Filemón en el despacho del Súper, contándole que por fin se hicieron con el escarabajo e hicieron algo para evitar que la Sexta Sexta lo robase: REGALARSELO. En la secuencia final, vemos al Súper persiguiendo a Mortadelo y Filemon, al puro estilo de los cómics.

Final 2: Juego unido Editar

Si se juega la versión completa, automáticamente entra la Tercera Parte de La Sexta Secta.

Requerimientos de hardware Editar

Artículo principal: La Sexta Secta

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar