FANDOM

Flumencio Regúlez es un kamikaze que aparece en El Kamikaze Regúlez y La Gripe "U", en ambos casos como el rival a detener por Mortadelo y Filemón.

Biografía Editar

Regúlez proviene de Valdecascote del Serracal. Ya de niño, se notó que no era muy agraciado físicamente: en el Zoo, eran los monos quienes le lanzaban a él los cacahuetes; su abuela le servía la comida en la escudilla del gato; una novia que se echó, salió corriendo una vez le recetaron unas gafas; y su cirujano intentó solucionarlo poniendole un cubo en la cabeza, alegando que era lo máximo que podía hacer y que recurriera a la Virgen de Lourdes.

Regulez en el diccionario.jpg

Regúlez aparece en la difinición de "Feo"

.

Finalmente, recurrió a un diccionario, donde al ver su imagen en la deficinión de "Feo", decidió vengarse del mundo, haciendose explotar a si mismo al lado de alguna zona en la que pudiera provocar el caos.

Tras varias búsquedas, Regúlez intentó hacer estallar la T.I.A., pero minutos antes de estallar la bomba, escuchó en la radio que el número premiado de la lotería era el suyo, con lo cual aprovechó el dinero del premio para ir a Waikiki, y usar su dinero para conseguir mujeres.
Regulez en la playa.jpg

Reapareció tiempo después, con el objetivo de propagar la Gripe "U" (de "Urraca", animal del cual extraía los excrementos para crear su virus) y ganar millones con el antídoto para poder pagarse la cirugía estética, pero se infectó con sus propios virus, quedando fuera de juego definitivamente.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar