FANDOM

La banda de Corvino es un videojuego de PC de Mortadelo y Filemón, creado en 2002 por los grupos de Zeta Multimedia y Alcachofa Soft.

Argumento Editar

Mortadelo y Filemón deben protegar el planeta de Vito Corvino, un mafioso italiano, buscado internacionalmente por chantajista, terrorista, saboteador y por hacer tarjetas piratas del Canal Plus. Esta vez, el mafioso pretende dejar al mundo sin fútbol.

Partes Editar

Este videojuego se compone de dos títulos:

Modo de juego Editar

Este videojuego era uno tipo aventura gráfica, es decir, dirigimos a uno de los personajes, con posibilidad de cambiarle, y con el ratón, vamos pinchando en los objetos o lugares que queremos acceder. Había dos opciones:

  • Clic izquierdo: ver objetos/personas.
  • Clic derecho: actuar sobre el objeto (coger) o hablar con las personas.

Modo multijugador Editar

Este juego incluía una opción de conectarse con una persona que tuviera una parte o las dos del juego, aunque sólo había conexión en las partes que coincidan (por ejemplo, dos Operación Moscú). En este caso, cada uno dirige un personaje. Es necesario, ya que hay cosas que puede hacer uno y el otro no. Para poder comunicarse, se añadió el "Zapatófono" para poder mandar mensajes con la tecla del tabulador del teclado.

Requerimientos de hardware Editar

  • Procesador Pentium a 166 MHz con 32 Mb de RAM (recomendado Pentium 200 con 64 Mb de RAM).
  • Tarjeta Gráfica SVGA de 2 Mb de 800x600 a 24 ó 32 bits.
  • Lector de CD-ROM a óctuple velocidad (x8).
  • Sistema Operativo Windows 98, ME, XP.
  • Tarjeta de sonido Sound Blaster o 100% compatible.
  • 370 Mb de espacio libre en el disco duro ó 570 Mb para instalar el modo completo La banda de Corvino.

También en FANDOM

Wiki al azar