FANDOM

El Principe Carlos (cuyo nombre completo es Charles Philip Arthur George Windsor) es el principe heredero de Reino Unido y ha tenido muchos roces con Mortadelo y Filemón. Ha aparecido en: El pinchazo telefónico, Bye, bye, Hong-Kong, Las vacas chaladas, La prensa cardiovascular, Formula 1 y El dos de mayo.

Apariciones Editar

  • El pinchazo telefónico: En un hotel donde se encuentra con Mortadelo disfrazado de camarera.
  • Bye, bye, Hong-Kong: Tiene que hacer las negociaciones con Japón para la devolución de Hong-Kong.
  • Las vacas chaladas: Se encuentran con él nada mas entrar en Inglaterra, y termina cayendo por un barranco.
  • La prensa cardiovascular: Aparece en la introducción junto a su mujer.
  • Formula 1: Es el villano principal del álbum.
  • El dos de mayo: Se trata de su antepasado, Lord Wellington.

Características Editar

  • Tiene unas amplias orejas, siendo vícitma de varias bromas de Mortadelo y Filemón (éste último en menor grado).
  • También tiene unos diente grandísimos.
  • Está mimado por su madre aunque esta le suele dar en el "dos de oro" cuando se porta mal.
  • La razon por la que este personaje odia bastante a MyF(Especialmente a mortadelo)fue por que en el pinchazo telefonico,hicieron que su madre(la reina Elizabeth)vio a filemon desnudo y quemado en la cornisa, y a mortadelo disfrazado de botones en el armario,haciendola creer de que su hijo era gay y lo deseredo.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar